lunes, 7 de marzo de 2016

EJERCICIOS EXTRA

Escribe en inglés:

1.- Ayer me levanté a las diez y media.     2.- El concierto empezó por la mañana.
3.- Mi amigo no trajo el libro de inglés.    4.- ¿Por qué compraron esos juguetes? No estoy seguro.
5.- Ella no eligió ese vestido.                   6.- ¿A qué hora vino tu hermano? Era muy tarde.
7.- ¿Qué hiciste ayer por la mañana? Comí con mis padres y más tarde fui al cine con mis amigos.
8.- David no encontró a su hermana en el mercado.   9.- ¿Tomaste fotos en el zoo? Sí, tomé muchas fotos.
10.- Lo siento, olvidé mi cartera.

1.- Tengo un perro. Es mi perro. Es mío.  2.- Encontré este lápiz. ¿Es tuyo?
3.- John y Peter tienen un coche. Es su coche.  4.- Dame ese reloj. ¡Es mío!
5.- Ayer vi a Mary. ¿Dónde está su libreta?. No lo sé.  6.- ¿Te gusta esa casa? Es nuestra.
7.- Pero este gato no es mío. Es tuyo.     8.- Vuestro examen es el mejor.
9.- El perro tiene una casa. Es su casa. Es suya.  10.- Tu padre es más fuerte que el mío.